_

_

La Voz | Semifinalistas equipo Rosario



Llegamos al equipo de las Mostras, bichos, etc....y demás calificativos que se le ocurren a esta grandísima artista. Al igual que sus compañeros, cuenta con 4 artistas que van a luchar para continuar en el programa. 

En mi opinión, tiene un grupo bastante peculiar, con su amiguísimo Enmanuel y con Jorge, en fin veremos las posibilidades que tienen los otros dos.

                                                                     
Jorge González

El ex - triunfito ya consiguió encandilar a Rosario en las audiciones a ciegas, y así a ido surgiendo a lo largo de todo el programa. Su última actuación con el tema "Adoro" de David Bisbal, no dejaba lugar a dudas. El público decidía darle una oportunidad y salvarle, mientras Rosario respiraba, por no tener que ser ella. Aún así, cuando se subieron juntos al escenario Rosario no quitaba los ojos de encima quedando admirada por su talento. 


Anabella Arregui

Fue la elegida en el último segunda en las audiciones a ciegas, pero poco a poco se ha ido haciendo un gran hueco en el equipo de Rosario, vamos que esta chica es una MOSTRA. En las batallas interpretó el tema "Aprendiz" de Malú y en la gala en directo se atrevió con el tema "Oye" de Beyoncé. Con lo que consiguió ser la salvada por Rosario. Es una chica con mucho registro y con una voz muy calentita, que consigue encadilarnos a todos. Rosario cree muchisimo en ella, y yo desde aquí es mi favorita en este equipo.


Enmanuel Lehman

El amiguísimo de Rosario. Ya en las audiciones a ciegas la coach reconoció enseguida su voz, y de momento sigue con ella en el equipo. El pasado miércoles interpretó el tema "Ne me quette pas", de Jacques Brel y bueno consiguió meterse al público en el bolsillo y fue el salvado por ellos. Rosario le dedicaba unas palabras muy bonitas (como no), aunque siendo sinceros interpretó el tema bastante bien. Según Rosario es un chico muy especial que se atrevió con un tema muy complicado.


Angélica Leyva

La flamenquita del equipo de Rosario, interpretó el tema "Piensa en mí" de Luz Casal. Consiguió que Rosario le dedicará unas buenísimas palabras (en mi más sincera opinión creo que de más), ya que esta le decía que estaba encantada de que estuviera en su equipo y que la veía como ganadora. ¿Perdonaaaaaa? Como ganadora dice, pues no hay artistas mil veces mejores en otros equipos. En fin... veremos si es tan buena en la siguiente fase y la vuelve a salvar Rosario.


Así queda el equipo de Rosario, como no, hago mi apuesta, creo que se quedan los dos chicos, ¿Motivos? ya sabéis por qué, aunque me gustaría que se quedara Anabella. Veremos que ocurre.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top