_

_

La Voz | Semifinalistas equipo Bisbal



24 eran los concursantes que empezaron las galas en Directo y ahora solo quedan 16. David Bisbal ya tiene sus 4 semifinalistas y según él, más de un caballo ganador. Así queda su equipo:

                                                                   
Paco Arrojo

Cuando hizo las audiciones a ciegas, tanto Bisbal como Melendi le dedicaron las mejores palabras: "Eres la mejor voz que ha pasado por el escenario hasta el momento". 

La última actuación que hizo sobre el escenario fue espectacular interpretando el tema de Mark Anthony: "Ahora quién", fue el salvado por el público y recibió una gran ovación del mismo y de su coach: "Eres un grandísimo profesional".

Este chico es puro sentimiento y estoy segura de qué tras las actuación del próximo miércoles va a ganarse un pase muy merecido para la final.

                                                                       
Yanela Brooks

Interpretó "Rolling on the river" a lo Tina Turner, y saco la "fiera que lleva dentro". Lo hizo francamente bien y así lo interpretó su coach, por lo que decidió salvarla. Ya en las audiciones a ciegas quedo perplejo por el talento de esta chica: "Eres un caballo ganador". No podía estar más contenta, hasta tal punto que no podía imaginar que estaba triunfando aquí en España. 


Rafa Blas

El Heavy de la voz, interpretó un gran tema, "Final Countdown" de Europe. Se soltó la melena, se puso tu "chaqueta" a lo matríx y a darlo todo en el escenario. Y así lo interpretó el público que decidió salvarle. Ya en su día los coach quedaban "anonadados" con el potencial de voz que tiene este chico y una vez más lo demostró. Como ya dije en anteriores crónicas, habría que verle en otro registro si es capaz de defenderse igual de bien.

                                                                     
Brequette

La otra en discordia, la que consiguió enfurecer nada más y nada menos que a Sharay Abellán, dejándola fuera del programa en una de las batallas más difíciles. Interpretó el tema "Love on top" de Beyoncé. Fue una de las mejores actuaciones de la noche, no demostró su nerviosismo en ningún momento y así lo capto rápidamente el público y su coach, por lo que decidió salvarla para que continuara en el programa. Bisbal reconocía que iba con una idea sobre ella que cambio radicalmente cuando se subió al escenario.

Así queda el equipo de Bisbal, veremos a ver que ocurre en la siguiente gala. Me atrevo a hacer mi apuesta, Paco junto a Yanela salvados, ¿Y vosotros que opináis? Veremos a ver que decide Bisbal, por que no cabe duda de que tiene una dura gala por delante.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top