_

_

La Voz | Semifinalistas equipo Malú



Llegamos por fin al equipo de la grandísima Malú. Uno de mis equipos favoritos (junto al de Melendi) por supuesto. Sus 4 finalistas son de los más peculiares y la verdad con unas voces increíbles, que veo a más de uno con muchas posibilidades.


                                                                          Pau Piqué

El veterano de la voz. Que gran voz, transmite todo sentimiento, aunque este afónico. Consiguió encandilar a Malú desde que subió al escenario por primera vez, y gala tras gala la va dejando más perpleja (a ella y a todos nosotros, of course). Con la interpretación del tema "New York, New York" de Sinatra, y apenas con voz, consiguió meterse al público en el bolsillo, siendo salvado por el mismo. Fue incapaz de contener las lágrimas y nos demostró todo su sentimiento y amor que le tiene a la música.


                                                                      Nuría Martínez

La rockera del equipo de Malú. Tras 3 interpretaciones realmente buenas (según mi visión), ha conseguido meterse a su coach en el bolsillo. Ha sido salvada 2 veces por Malú, y ha conseguido superar todas las expectativas de ella y de nosotros. Interpretó un gran tema "Zombie" de Cramberries, con su voz rasgada y ese poderío se hizo con todo el plató, dando miedo hasta de su interpretación. En mi opinión, una de las mejores actuaciones de la noche, por no decir la mejor, consiguió ponerme los pelos de punta y estuvo espectacular en el escenario. Muy grande y muy FAN de ella. Esperemos que siga hasta la final.


                                                                   Iolanda Rodríguez

La benjamina de la voz. Y que voz que tiene la pequeña, con tan solo 17 años está superando todas las expectativas de Malú. Se presentó en el escenario con un tema en francés y consiguió levantarme del sofá, me falto aplaudirle. En la última gala interpreto el tema "On my own" de Irene Cara. Con ese sentimiento y esa dulzura que salía por su voz, el público no tuvo dudas, decidió darle sus votos para que continuara en el programa. (Otra de mis favoritas).


                                                              Rebeca Moscardó

La reina de los agudos, fue la salvada por Malú, ganándose así un pase en la semifinal, con el tema "Adagio" de Lara Fabián. Tiene una voz sin límites, puede subir su tono hasta tal punto de llegar a gritar, pero oye, que ahí sigue al pie del cañón. Ya veremos que va ocurriendo con ella.

Así queda el equipo de Malú, la verdad que tiene una dura gala por delante, pese a la decisión del público (que también lo tenemos díficil) la vamos a ver dudando mucho de con quién se queda. Me atrevo a decir que Pau Pique y Nuria sean los salvados, pero la verdad que me encantaría de que Nuría siguiera por esa gran voz y potencial que tiene. 

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top