_

_

La Voz | Semifinalistas equipo Melendi



Por fin llegamos al equipo del "Caballo ganador", estoy totalmente segura que de estos 4 semifinalistas que tiene saldrá el ganador del concurso. Así queda su equipo:

                                                                    Maika Barbero

La gran Maika, que desde que subió por primera vez a ese escenario ME ENCANTÓ. Con esa portento de voz y esa voz tan peculiar que tiene, que en ciertas ocasiones nos hace dudar si es masculina o femenina, tiene a todo el público y coaches en la palma de su mano. Sentada en un sillón apareció en el escenario e interpreto el tema "Carrie" de Europe. Los pelos de punta, aplaudiendo en mi casa, que vozarrón, que tía, un espectáculo verla, todo buenas palabras. El público la salvó (no sabemos el porcentaje pero seguro que fue abrumador) y así se gana un puesto en las semis y esto segura que pasa a la final hasta si no cantara. Como ya he dicho millones de veces MI GANADORA.


                                                                      Paula Rojo

Se subió al escenario por primera vez con un ukelele  y ese rollo country, y que decir, que nos conquistó a todos. Después se curro un tema "a capela" que había echo para su hermano y ya fue la gota que colmo el vaso. Los coaches flipando, el público aplaudiendo, yo con los pelos de punta y Melendi, llorando.

El pasado miércoles se subió al escenario y nos interpretó el tema "Torn" de Natalie Imbruglia. Fue la salvada por Melendi, que una vez más hacía hincapié en su personalidad y la carrera colateral a largo plazo que tiene esta chiquilla. Como ya he dicho en innumerables ocasiones otra de mis favoritas.


                                                                        Susana

La amiga de Malú tampoco decepcionó, subió al escenario e interpretó un tema de Laura Pausini "En ausencia de tí". Malú reconocía que no podía ser objetiva porque la conocía en una habitación con la guitarra y dándolo todo. Melendi no tuvo la oportunidad de elegir (por todo el tema ocurrido con Ruimán). Así que continúa en el programa. No es una de las mejores voces pero ahí sigue.


                                                                      Neus Ferri

Otra gran voz, se subió por primera vez al escenario con una guitarra y ya conquistó a Melendi hasta estando de espaldas. Interpretó el pasado miércoles el tema "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tayler. Al igual que Susana, continua en el programa por descarte, ya que Melendi no tuvo oportunidad de elegir. Lleva el rock en la sangre y veremos si consigue pasar a la siguiente fase.

Así queda el equipo de Melendi, aquí no tengo dudas, Paula y Maika mis favoritas para la siguiente fase. ¿Vosotros que opináis? Tampoco creo que tenga una decisión difícil y seguro que se presentan con buenos temas.

Os recordamos que podéis seguir todos los detalles de la voz en este blog y en el twitter @nubesdeespejo. Además, nos vemos todos los miércoles con los comentarios de @Natal_iar.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top