_

_

Ibiza 123 Festival


Ibiza 123 Festival es el comienzo de un movimiento que marcará la escena musical de los próximos diez años y estará centrado en el arte, la música y las nuevas tendencias. Se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio

Reunirá en su cartel artistas tan diferentes como Sting, M83, David Guetta, Lenny Kravitz, Fatboy Slim, Tinie Tempah y Tiësto, entre otros aún por confirmar.

Todo comenzará a las 12 de la mañana, prolongándose hasta las 2 de la madrugada, cuando tomarán el relevo las mejores discotecas de la isla, celebrando fiestas temáticas del festival. Entre ellas están Pachá, Amnesia, Space y Ushiaïa.

El festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out ( Café del Mar ), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa, etc. Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos haciendo de este festival la experiencia más divertida del verano. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas... y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top