_

_

Garbage y Bloc Party nuevos grupos para el BBK LIVE


La séptima edición del Bilbao BBK Live anuncia una nueva tanda de grupos que acompañarán a The Cure y Radiohead del 12 al 14 de julio en Kobetamendi.

En esta ocasión son doce bandas entre las que destacan Garbage que regresan con su quinto trabajo de estudio, ”Not Your Kind Of People”, anunciado para el próximo 15 de mayo tras un largo silencio discográfico de siete años.

Otros de los nombres destacados son Bloc Party, representantes del indie-rock británico actual quienes también preparan un nuevo disco de estudio tras un paréntesis; el blues y rock&roll salvaje de The Jon Spencer Blues Explosion; Mumford & Sons desde la escena folk londinense y los también británicos The Maccabees.

El listado de nuevas incorporaciones se completa con el músico londinense Kieran Hebden que, bajo el nombre de Four Tet, lleva más de una década fusionando hip-hop, electrónica, techno, jazz y folk; el jovencísimo Ben Howard como otro de los exponentes del nuevo folk inglés; los bilbaínos Zea Mays; el hardcore con sintetizadores de Enter Shikari; la banda de rock alternativo Young Guns; los estadounidenses de indie rock Here We Go Magic y Pure Love, banda de reciente creación con ex componentes de Gallows, Hope Conspiracy y Suicide File.

Con las nuevas incorporaciones el cartel cuenta ya con 27 bandas pero recordamos que serán un total de 60 los grupos que estarán este año en el Bilbao BBK Live, divididos en tres escenarios y una carpa.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top