_

_

TECH-HOUSE CON...ÓSCAR SALAS

Radio Nubes de Espejo no para y seguimos de estrenos, pero no es un estreno cualquiera sino que llega el DJ que inaguró el programa WEEK DJ presentado por David Ardila (Martes y Jueves de 22:00 a 23:00 Horas) y que obtuvo el segundo mejor registro de audiencia hasta la fecha de Radio Nubes de Espejo...

TECH - HOUSE CON...ÓSCAR SALAS

Así es, Óscar Salas se pondrá a los platos de la nave de Radio Nubes de Espejo todos los Viernes de 16:00 a 17:00 Horas para adentrarnos de lleno en el Fin de Semana y comenzarlo por todo lo alto.

Sobre Óscar Salas...

Actualmente vive en el municipio de Plasencia (Cáceres) y con tan sólo 16 años nos ha demostrado el gran talento que tiene pinchando la mejor música Tech-House como ya nos demostró el pasado martes en la emisión de Week DJ.

Óscar debutó como Dj en un Pub llamado "La Caseta" del muncipio cacereño de Carcaboso tal y como nos escribe en su blog (http://djoscar-salas.blogspot.com/). También hace mención especial a esta radio.

Además agradece el apoyo a todos aquellos que han apostado y confiado en él, con mención especial a su amigo y también Dj David Ardila, locutor de esta casa, que le va enseñando la técnica y corrgiendo los fallos que tenga, gracias a él y a su primo Héctor Salas. Sin ellos llegar a pinchar le habría resultado difícil ya que esto tiene una gran dificultad al principio, incluso casi cuelga los platos y nos habriamos perdido la oportunidad de escucharlo...

¡¡LLEGARÁS LEJOS!!

Podeis contactar con él y escuchar sus sessiones en:
Tuenti: Óscar Salas (¡¡Pero buscar en Cáceres!!)
Blog: http://djoscar-salas.blogspot.com/

2 comentarios

  1. aii oskiiina eres el mejooooooh !! By javii ajjaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Radio Nubes de Espejo, por lo que está apostando por mi al concederme la oportunidad de tener un programa para mi. Espero conseguir una gran audiencia como la semana pasada contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de la radio con todas aquellas personas que me oigan el viernes. Preparaos porque va a ser algo buenísimo y sobre todo, difícil de olvidar para mi. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top