_

_

'Party Never Ends' será el tercer álbum de Inna


Inna ha desvelado en su cuenta de Twitter, la noticia que sus fans estaban esperando para este 2013, el título del tercer disco de estudio de la cantante rumana, se titulará 'Party Never Ends'.

También se ha anunciado que el disco saldrá a la venta en primavera, donde el equipo de Play & Win serán los encargados de producirlo, tal y como ocurriera con su segundo disco 'I Am the Club Rocker' que no tuvo el éxito esperando en ventas ya que solamente triunfó en Rumanía, Polonia y México aunque también llegó a puestos altos en las listas de ventas de Francia, República Checa, Hungría, Bélgica y Holanda.

Para este disco, Inna optará por un sonido más electrónico sin olvidarse del dance con el que se dio a conocer.

El próximo sencillo que empezará a promocionar la cantante rumana será 'More than friends' que incluso podría llegar a finales de enero.

En este tercer disco estarán incluidos todos los singles que Inna ha ido publicando durante estos meses: Caliente, Crazy Sexy Wild, Alright, Ok, J'Adore, etc. También tendrán hueco las colaboraciones como por ejemplo la de Daddy Yankee, confirmada por la cantante rumana en twitter y con Brian Cross en un single titulado 'Boom Boom' y que ya está sonando en muchas radios.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top