_

_

Alesso última incorporación al Ron Barceló Desalia 2013


Ron Barceló Desalia 2013 vuelve a sorprender con una nueva incorporación a su cartel, se trata de la gran revelación de la música house, Alesso. El joven dj y productor se une a los ya confirmados Calvin Harris, Wally López, Juanjo Martin, Luigii Nieto, Miguel Lara, Nalaya, Francis Sax y Luke García,cerrando finalmente un plantel de artistas de primera línea.

Este evento se celebrará el próximo 23 de febrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana cerrando una semana que fiesta y de experiencias inolvidables que podrán disfrutar 5000 personas. Como ya adelantamos hace unas semanas, Calvin Harris será el cabeza de cartel del evento. El escocés que está actualmente inmerso en la promoción de su tercer álbum '18 Months', que debutó directamente en el número uno de las listas británicas.

Junto a él la representación española de Ron Barceló Desalia 2013, capitaneada por Wally López, que estará acompañado por Juanjo Martín, ganador del premio Ron Barceló ‘Vive Ahora’ en losVicious Music Awards, Luigii Nieto, el violinista Miguel Lara, Nalaya, el saxofonista Francis Sax yLuke García.

Toda la información para asistir a este evento en el siguiente enlace.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top