_

_

La Voz | ¡¡ÚLTIMA HORA!!

24 son los concursantes que fueron capaces de "sobrevivir" a las batallas más duras, quedando por el camino grandes artistas. Pero hemos llegado a la última fase del programa donde, imaginamos y deseamos, vivir momentos tan intensos como en las audiciones a ciegas o las batallas. Pero solo puede quedar uno, uno será "LA VOZ". 


Esta noche nos enfrentamos a una nueva fase, donde damos un giro de turca de 360º. La audiencia pasa a tener VOZ Y VOTO, en las decisiones que atañen al concurso, y esto será así hasta el final de programa.

Tras las actuaciones que tendrán lugar a lo largo de toda la noche, los espectadores podrán salvar a un artista de cada equipo. Ya sea por voto telefónico, sms o a través de la aplicación de La Voz.

Además, los Coaches volverán a estar entre "la espada y la pared", donde deberán escoger que artista de su equipo se ha ganado un pase para seguir en el concurso. A parte de esto, nuestros Coaches nos darán una "sorpresita" subiéndose al escenario y mostrándonos sus mejores armas. Y como ingrediente añadido, Melendi nos presentará su nuevo tema en directo, para todos nosotros: "Lágrimas Desordenadas".


Por último, El programa incorpora una "zona interactiva" donde Tania Llasera podrá estar al lado de todos los concursantes tras sus audiciones, y veremos el seguimiento que está teniendo La Voz y los artistas en las redes sociales, a través de 5 pantallas. Viviremos en tiempo real, las opiniones, comentarios, etc.

Además, el programa inaugura, por primera vez, una doble señal, donde nosotros los espectadores, podemos seguir de forma conjunta la gala en directo y todo lo que ocurre en la Sala Interactiva. Esta señal la podéis seguir en: Mitele.es



Os esperamos esta noche desde @nubesdeespejo y con los comentarios de @Natal_iar para comentar juntos "La Voz" y lo que nos está pareciendo este nuevo formato. 

Nos vemos esta noche ¡Corre la Voz!

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top