_

_

La Voz | Round 2 - Las Batallas


Continúan las batallas de La Voz, en esta segunda ronda ha sido la más emotiva hasta ahora con Tiziano Ferro llorando con el tema 'Recuérdame' y a Melendi emocionado con la primera eliminación de su equipo en la noche de ayer. Sin olvidarnos de los llamativos pantalones de Jesús Vázquez.

Equipo Malú - Tiziano Ferro

El enfrentamiento entre Efrén García y Eli López fue el más emotivo o por lo menos en el que más química había de la noche. Ámbos cantaron el tema 'Recuérdame' de Natalia Jiménez y Marc Anthony, lo que provocó las lágrimas de Tiziano Ferro que declaró al final de la actuación muy emocionado: “Os amo, os quiero en casa” y dejó la responsabilidad de elegir a Malú que finalmente se decantó por Efrén.

El siguiente duelo fue entre Maria Moreta y Iolanda Rodríguez con la canción de Nelly Furtado 'Manos al aire' donde Tiziano lo dió todo. Final feliz para Iolanda que continúa en el concurso.

Rebeca y Bea se enfrentaron en el ring teniendo que hacer frente a una canción complicada, ‘I have nothing’ de Whitney Houston. Ambas estaban más que preparadas para poder hacer frente a este tema, pero Bea no pudo controlar los nervios y Rebeca brilló por encima de ella. Por ello su coach se inclinó por ella, con el apoyo de Tiziano Ferro.

Equipo Melendi - Nek

En la batalla entre Mirela Cabero y Javi Mota en donde cantaron la canción 'Devuélveme la vida' de Antonio Orozco y Malú las redes sociales, principalmente Twitter, estallaron contra Melendi por la elección de Javi como ganador. La eterna candidata a Eurovisión tendrá que esperar otra oportunidad.

Otro de los platos fuertes de la noche fue el duelo entre la 'veterana' Mercedes Pérez y Susanna del Río con el tema '¿Y si fuera ella?' de Alejandro Sanz. Una canción muy dificil para Mercedes ya que no está aconstumbrada a este género en oposición a Susanna que este género lo domina claramente. Finalmente Melendi se decantó por Susanna pero aunque parezca raro, Mercedes se tomó perfectamente la derrota y se echó unos bailes con todos los coaches.

El duelo rockero entre Neus Ferrari y Javi Brichis, con guitarra en mano incluida, se saldó con el triunfo de Neus en una de las batallas más igualadas de la noche.

Equipo de Rosario Flores - Antonio Carmona

Vamos con los duelos "calentitos" del equipo de Rosario. Empezamos con el "amiguísimo de la Flores" que se enfrentó a Abraham Fernández. Aunque Rosario decía que aunque Emmanuel Lehmann fuera su amigo eso no iba a influir a la hora de valorar, y después de hacer oidos sordos a Bisbal, donde apostaba por Abraham, la Flores tiró de casta y dijo que Manuel. ¡Olé tú!

Seguimos con 'Volando voy, volando vengo' uno de los éxitos de Camarón que fue interpretado por David Santiago y Juan Carlos Mata, elegido este último parar continuar ya que Rosario comentaba que tenía la chispa de la vida. 

Equipo David Bisbal - Luis Fonsi

La gran batalla musicalmente hablando fue la de David Ros contra Rafa Blas. Fue una impresionante exhibición de rock que se resolvió debido a los nervios y la falta de arrojo del primero. David salió asustado y lleno de inseguridades y frente a un animal en el escenario como Rafa, acabó devorado por la energía, la afinación y el poderío del manchego que sin duda es una de las mejores voces del concurso.

Otro de los duelos fue el que enfrentó a Mara Ferrándiz y Eva María Cortés que interpretaron el tema 'Last dance' de Donna Summer que provocó 'la comidilla' en twitter ya que este tema lo cantó Chenoa en OT. A fin de cuentas Mara venció a la reina de los musicales.

No faltó el duelo nacional contra extranjero, en este caso protagonizado por la cubana Yanela Brooks y la catalana YolandaVierge, y en esta ocasión el producto extranjero pudo contra el nacional. Bisbal consideró que Yanela está más preparada y tiene más posibilidades de ganar el programa.

Os recordamos que podeis seguir los Miércoles los comentarios sobre la Gala de nuestra compañera @Natal_iaR en nuestro twitter @nubesdeespejo

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top