_

_

La Voz | Los Directos 2


Anoche vivíamos la segunda gala de los directos, y madre mía que gala. Personalmente, a nivel musical bastante más floja que la anterior, pero a nivel de emociones.... superó con creces la primera.

Nada más y nada menos, empezaba la noche con una "bomba sobre el escenario". Ruimán subía al escenario y justo cuando acababa su interpretación anunciaba que abandonaba el programa: "Abandono por desacuerdos con la dirección y con mi coach".



Justo en este momento saltaban las alarmas y el escenario de la voz era todo un DRAMA, Melendi, anonadado, Malú, sacando las uñas por Melen y poniendo la mano en el fuego por él, Jesús Vázquez  le iba a sacar un ojo a alguién con la chaqueta  y bueno Rosario y Bisbal, DURMIENDO. Si señores/as lo que leen, durmiendo, porque menuda nochecita se pegaron los dos.




Tras la interpretación de Susana y Neus, estas tuvieron que esperar al final de la noche para averiguar que ocurría, quién se iba, quién se quedaba, etc. Cuando trascurría la noche, Jesús Vazquez anunciaba que Ruimán había sido salvado por el público con un 41% de los votos, aún así decidió no seguir en el programa. Pasando, automáticamente, Susana y Neus a las semifinales.



En mi opinión, considero un fraude lo que anoche hizo Ruiman, ya que su decisión dejo fuera, en un determinado momento, a otro de los concursantes que quedo muy tocado por no continuar en el programa. Además, me parece nefasto dejar en la posición que dejo a Melendi y no saliendo a cantar con él y sus 2 compañeras. Y es más, un engaño a ese 41% de la audiencia que decidió gastar su dinero para que este pudiera continuar con sus sueños.



Como positivo a todo esto, el apoyo que recibió Melendi en redes sociales y de su compañera y amiga, Malú. En fin, como ya he dicho antes, todo un drama.



Continuaba la noche con las audiciones y Malú era la siguiente. Salió a escena la benjamina de la voz, Iolanda,  y madre mía la chica como lo hizo, consiguió estar a la altura de las circunstancias defendiendo su tema "On my own" de Irene Cara, cantando desde el corazón y transmitiéndonos toda su dulzura. Asímismo, fue la salvada por la audiencia.
La siguiente que corrió la misma suerte fue Rebeca, que interpretó "Adagio" de Lara Fabián. Rebeca fue salvada por Malú, que dio por finalizado el paso de Efrén por la voz. En mi más sincera opinión, y al igual que se criticaba ayer en las redes sociales, los "gritos" no es una forma de cantar, y dejó fuera a un concursante que trasmitía ese "colorcito" que ella buscaba desde el principio. Efrén se despidió con un gran tema de Alejandro Sanz.

Por fín llegamos al equipo de Bisbal, y nada ni con esas el tio despertaba, no "tenía torrija encima ni na". La verdad que me gusta mucho más con "hijamíaperoqueartemásgrandequetienes". 



Pero no preocuparse, que ya estaba ahí Malú para poner la "puntita" a la noche. Unas tanto y otros tampoco, no paraba de reir y de darlo todo, todavía seguimos con la incógnita de cuantos "viniyos" se tomo antes de la gala, por que madre mía. Jajaja
Y ya que estamos hablando de Malú, aprovechamos para darle la ¡ENHORABUENA! por su nuevo disco "Dual" y por la gran actuación que hizo en el escenario junto a Aleks Syntek del tema "Solo el amor nos salvará".



Bueno que lo dicho, el equipo de Bisbal dejó en el camino a Nieves la cantante de copla, la verdad que a esta chica/mujer la sacas de ahí y como que mucho repertorio no tiene. Al igual que Rafa, que fue salvado por el público. A ver lo que es cantar bien, el chico canta, pero el heavy, veremos a ver cuando lo saquemos de ese registro. Y por último, la actuación de Brequette, fue la salvada por Bisbal, y creo que fue la mejor actuación de ese equipo, es un portento en el escenario, y lo hizo muy bien.

Para terminar, llegamos al equipo de Rosario. Otra que nos sorprendió mucho, a pesar de las cabezaditas que estaba dando, NO dijo MOSTRA hasta altas horas de la noche, ya terminando el programa. En fin, otra cosa que eche de menos durante la noche, aunque si sabemos que es muy Fanssssss de algunos concursantes.



Para sorpresa mía, Su amiguito Enmanuel fue el salvado por el público, pese a que hay bastante concursantes que ya están fuera de la voz que cantan mil veces mejor que él. Angelica con su tema "Piensa en mí" de Luz Casal, fue la elegida por Rosario. Tema que interpretó a la perfección con una voz rasgada que ya habíamos visto anteriormente. La que no corrió la misma suerte fue Anael, que terminó siendo expulsada.



Desde aquí no queremos dejar de darle una mención especial a él/la estilista de Jesús Vazquez, cada gala nos sorprende con un modelito mejor que al anterior, y mira que es difícil oye, pero que los consigue vamos! Muy "bonita" chaqueta que llevaba, que sino le saca un ojo a alguien durante la noche poco le falto. En un sin vivir estaba yo en mi casa cada vez que un concursante se le acercaba al hombro a abrazarle, MIEDO.



Como ya adelantaba anoche el presentador, la semana que viene es la semifinal con los 16 concursantes, donde serán eliminados dos de cada grupo, siguiendo la misma metodología que en los directos, uno de ellos lo salvará el público y el otro el coach. Parece que la cosa pinta interesante y nos podemos llevar alguna que otra sorpresa, y estoy segura que vamos a tener una noche llena de emociones y de "grandes temazos".

Así quedan los equipos:

Equipo Melendi: 

Maika, Paula, Susana y Neus.

Equipo Malú: 

Pau, Nuria, Iolanda y Rebeca.


Equipo Bisbal: 

Paco Arrojo, Yanela, Brequette y Rafa

Equipo Rosario: 

Jorge, Anabella, Angélica y Enmanuel


Os recordamos que podéis seguir todas las novedades de la voz en este blog y a través del twitter @nubesdeespejo y con los comentarios de @Natal_iar. 













0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top