_

_

La Voz | La hora de los elegidos



El pasado jueves se emitía el programa de La hora de los elegidos de la mano de Tania Llasera, con los 24 elegidos de La Voz que por primera vez juntos en un plató de televisión.


Esta "mini" gala, nos dejo muchos momentos divertidos, amorosos y sobre todo muy sinceros. Desde el "momento pichirichi" de Anabella hasta la verdadera historia de "amistad" entre Efrén y Eli.

Quizá uno de los momentos más esperados de la noche fue la llegada de Sharay Abellán a plató, donde intento zanjar la polémica sobre el supuesto "chantaje o amenazas" a David Bisbal. Digo intentó zanjar, por que a día de hoy, todavía se sigue dudando de sus palabras en los diferentes medios y redes sociales.


Sharay dejaba claro, que se había manchado su nombre y su imagen, por unas palabras que ella no había dicho y que estaba sufriendo mucho, porque no estaba siendo juzgada por su voz, sino por sus actos, tanto con Bisbal como con Luis Fonsi. A pesar de todo esto, Sharay pidió perdón en directo a estos y también a Brequette, su rival en la batalla.

Palabras, que en mi opinión, dicen mucho de una persona, y que a pesar de todo, entró en ese programa para ser juzgada por su voz, y es más una voz que considero muy buena.

Otro de los grandes momentos de la noche fue el vivido con Anabelle y su "pichirichi", donde nos contaba como para animar a su padre, "se desnudaba, cantaba, bailaba y hacía lo que hiciera falta, por que a él le hacía mucha gracia verle el "pichirichi".


La chica de "ukelele" y Maica nos dejaron unos momentos muy emotivos, y en mi opinión y como ya sabéis,  desde esta radio somos muy fan de ambas y consideramos que La Voz está entre ellas.

La primera dedicaba la canción, que cantó a su hermanito pequeño en directo, a uno de sus followers de twitter. Y la segunda, nos anunciaba como estaba cambiado su vida y lo querida que se sentía ahora. Sin olvidar las buenas palabras de motivación y cariño que Melendi le había brindado durante los ensayos para las batallas.

¡¡Muy fan de Melendi también!!



Por otra parte, la vuelta de Mercedes a plató nos dejo a todos "con una sonrisa de oreja a oreja". Al igual que nos hizo pasar en la batalla. Pese a su edad, esta mujer es todo energía, cantó en directo para todos sus compañeros y se sinceraba de lo gran persona que es Melendi, y "lo guapo que tiene que estar hasta en el baño". Desde aquí, estamos totalmente de acuerdo con ella. (jajaja)

Y por último, el momento "amistad - amor" de Efrén y Eli. Nos hicieron vibrar en las batallas con esa inmensa actuación, dejándonos a todos con los "pelos de punta" y a Tiziano llorando. Siendo la mejor actuación de la noche, más que una batalla estos chicos eran uno en el escenario. Ambos confirmaban que tenían una "bonita amistad", pero como decía Tania Llasera: "Yo aquí veo chispitas". Nosotros también las vemos, ¿Qué pasará con ellos más adelante? Sálvame nos irá informando.


Recordamos que el próximo miércoles podéis seguir LAS GALAS EN DIRECTO, por supuesto desde nuestro twitter @nubesdeespejo y de la mano de mis comentarios @Natal_iar. Os esperamos a todos, ¡Corre La Voz!

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top