_

_

La Voz | Fin de las Batallas

'La Voz' terminó anoche su segunda fase del programa y no sólo eso, sino con un giro de tuerca inesperado al final del programa, sorprendiéndonos a todos. Tras tres galas de duras batallas, definitivamente Melendi, Bisbal, Malú y Rosario zanjaron sus equipos con 6 candidatos para las galas en directo.



Equipo David Bisbal - Luis Fonsi

Comenzamos la noche con un plato fuerte, el duelo entre las gemelas Marta y María contra Paco Arrojo, siendo este denominado por los coaches en las audiciones a ciegas, "como el ganador de La Voz". Estos defendieron el tema de Marc Anthony: "No me ames".

El tema escogido por Bisbal no llegaba a favorecer el registro de las gemelas en cambio Paco se sentía muy cómodo en los ensayos con este tema. No obstante, este trío consiguió complementarse y "empastar" sus tres voces en el ring, siendo una de las mejores actuaciones de la noche. Decantándose Bisbal y su asesor, Luis Fonsi, por Paco Arrojo.

El siguiente duelo se dio entre Brequette y Sharay Abellán (sí la famosa hija del periodista Antonio Abellán). Fue una de las batallas más difíciles y duras de la noche, defendiendo un tema de Alicia Keys: "If ain´t got you". En el cual, Brequette dejó KO a Sharay. Esta, no encajó muy bien la derrota, revolucionando así las redes sociales debido al mal gesto que tuvo hacia Luis Fonsi, no despidiéndose de este.



Equipo Melendi - Nek 

Comenzamos con la batalla entre Claritzel Amiyares y Marta Santamaría, con una samba de Sergio Mendes. La canción era del estilo de Marta que consiguió llevarse la canción a su terreno, en cambio Melendi acabó escogiendo a Claritzel por su entrega e interpretación del tema.


Equipo de Rosario Flores - Antonio Carmona

Noemí Calumarte se enfrentó a la gran Angélica Leiva con el tema ‘Vivir sin aire’, canción que la de la voz "rota" encandiló desde el principio, brillando esta con luz propia. Como era de esperar Rosario y Carmona eligieron a ‘la tremen’.

La última de las batallas del equipo "calentito" se dio entre Anael y Estitxu, interpretando el tema "I wanna dance with somebody" de la gran Whitney Houston. Rosario tuvo una decisión muy complicada ya que se enfrentaba una gran voz frente a otro más cálida y fina. Siendo, definitivamente, la ganadora del duelo Anael.

Equipo Malú - Tiziano Ferro

La batalla entre Alejandro e Isabel con el tema "Mi amante amigo" le puso las cosas muy difíciles a Malú, ya que en este tema pasaron de los nervios de ambos a tener cada uno su minuto de gloria. Al final del duelo, Malú se decanta por Alejandro y su "colorcito" de voz.


Cuando todos creíamos que habían acabado las batallas, la gala dio un giro inesperado. Cada Coach podía quedarse, únicamente, con 6 finalistas. Por lo que les sobraba a cada uno un miembro del equipo. Para realizar este descarte cada coach eligió a dos de sus cantantes, ya fuera porque tenían dudas, o bien, por que querían volver a escuchar sus voces. Estos defendieron su puesto en la final con las canciones que interpretaron en las "audiciones a ciegas".

Primer Duelo - Mara Vs Lola

Ambas pusieron toda la "carne en el asador",  donde Mara se quedo a las puertas de la final con su tema  "I´m what I´m am" dejándose la piel en su interpretación. Ambas lo hicieron "de lujo" dejando a Bisbal bloqueado sin saber que decisión tomar. A Lola Dorado y su tema "Respect" se le abren las puertas de la final.

Segundo Duelo - Alejandro Vs Nuria

Esta duelo ha sido la "gota que ha colmado el paso" dejando a Malú en un "mar de lágrimas" y diciendo unas palabras muy sinceras y llenas de sentimiento. Finalmente, se decanta por la voz rasgada de Nuria, cerrándole las puertas de los directos a Alejandro.

Tercer Duelo - Juan Carlos Mata Vs Jorge

Otra batalla interesante, ya que Jorge le ha dado otro toque diferente al tema "Lucía", dejando sin palabras a Rosario, la cual no se lo piensa mucho y le da paso a su equipo. Juan Carlos Mata defiende el tema "Summertime".

Cuarto Duelo - Javi Mota Vs Claritzel

Melendi lo tenía claro, había 5 intocables en su equipo, en el equipo de la personalidad, quedándole dudas únicamente por estos dos. A Javi Mota le jugaron una mala pasada los nervios dándole la victoria a Claritzel y su gran técnica.


La Voz, fue, de nuevo, el espacio más visto del miércoles arrasando con un 34,4 % de share y revolucionando las redes sociales. Pero para nosotros tuvo un punto negativo, la inmensa publicidad que nos dio la gala de anoche, sacándonos de las batallas cada "2 x 3".

Por último, desde aquí, queremos felicitar a "La Voz" por su reciente premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. ¡¡Enorabuena !!



Os recordamos que podeis seguir los Miércoles los comentarios sobre la Gala de nuestra compañera @Natal_iaR en nuestro twitter @nubesdeespejo.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top