_

_

La Voz | Llegan las Batallas - 1º Asalto


Ayer comenzó la segunda fase de 'La Voz' con las batallas. Cada coach enfrenta por duos a los componentes de su equipo, les escoge una canción para interpretar juntos y al final de la actuación elimina a uno de ellos. Al final de esta etapa cada coach se tiene que quedar con 7 participantes.

En esta fase entran en el concurso los asesores de cada coach: Nek, Antonio Carmona, Luis Fonsi y Tiziano Ferro.

Equipo de Rosario Flores - Antonio Carmona.

Sus primeros concursantes en enfrentarse fueron Jorge González y Damaris Martínez que cantaron una canción en español e inglés de Lucie Silvas y Antonio Orozco, decantándose por el ex-triunfito. 

En el segundo asalta fueron Mónica Guech y Núria Martorell las que formaron tándem e interpretaron el sencillo de Mariah Carey 'Without You', apostando finalmente por la primera.

El último enfrentamiento se saldó con la eliminación de Lorena Ruiz y apostando por la continuidad de Anabella Arregui. Ámbas cantaron el tema de Malú 'Aprendiz'.

Equipo ¿Ramón - Filipo?, perdón Melendi - Nek

El primer duelo fue de "rockeros" con Tony Amboaje y Maika Barbero que nos brindaron una actuación memorable, provocando que Melendi y Nek abandonaran el plató para deliberar decidiendo que Maika continuara.

El segundo asalto ha sido el de las “babies” de Melendi: Paula Rojo y Yhadira García, vamos lo que viene siendo la "chica del ukelele" y "Sara Carbonero" que interpretaron ‘Complicated‘ de Avril Lavigne. Finalmente fue Paula Rojo la vencedora del duelo.

Para acabar, Miguel Kocina y Eduardo Ruimán se transformaron en toreros y han hecho que el asturiano cambiara de opinión y se quedara con este último.

Equipo Malú - Tiziano Ferro

Empezaron con el duelo soso, insípido, infumable, donde el feeling brillaba por su ausencia entre Pau Piqué y Macarena Fernández interpretando el tema 'Somos Novios' que nos demostraron desde el primer segundo que no lo eran ni lo serían jamás. Ganador Pau.

Seguimos con Hector Roldán y Nicky en un duelo enérgico y lleno de garra cantaron 'Always', donde venció Héctor aunque Nicky se consoló cantando con Luis Fonsi.

Otro duelo infumable donde Nuria Martínez y Manuela Paz destrozaron, a nuestro juicio, el tema de Katy Pery ‘Firework. Continúa Nuria en deprimento de la chilena.

Equipo David Bisbal - Luis Fonsi

Llegamos con los "Ole, Ole niño" donde en su primera batalla enfrentó a Lola Dorado y Virginia Alexandre que cantaron el conocidísimo 'Lady Marmalade' donde salió victoriosa Lola.

En el último duelo Nieves Hidalgo y Sandra Asco nos brindaron una actuación espectacular, donde ámbas demostraron un poderio con la voz digno de admirar, interpretando la canción 'Torre de Arena'. Finalmente el almeriense se decantó Nieves aunque con numerito de lágrimas incluído para la eliminada, Sandra. Desde luego este chico se está ganando el asco, y nunca mejor dicho, del público.

Os recordamos que podeis seguir los Miércoles los comentarios sobre la Gala de nuestra compañera @Natal_iaR en nuestro twitter @nubesdeespejo

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top