_

_

La Voz | Integrantes del Equipo de Malú


Malú ya está prepara para empezar las batallas y para ello se a rodeado de un equipo bastante variado. Aunque le ha costado un poquito cerrarlo tras haber utilizado el pulsador en 34 ocasiones, será ahora junto con Tiziano Ferro quienes decidan que concursantes pasa a las galas en directo. Así ha quedado formado el equipo de la cantante:


Rebeca Moscardó

Fue la primera elección de de Malú en 'La Voz'. Se dedica profesionalmente a la música cantando en pubs de jazz y discotecas. En su audición a ciegas, cantó "Run to You" de Whitney Houston, y todos los coaches se giraron, pero ella se decantó por unirse al grupo de la artista madrileña.


Héctor Roldán

Este valenciano, socorrista de profesión, comenzó a cantar con 14 años y a los 19 dio su primer concierto. Aunque no se dedica profesionalmente a la música, le dedica todo su tiempo libre. En su audición a ciegas cantó "La casa de Inés" de Guaraná y se giraron Rosario Flores y Malú.


Manuela Paz

Esta joven chilena se trasladó a Barcelona hace unos años. Con 15 años, sus padres la inscribieron en una academia de canto y cuando llegó a España continuó su pasión por la música. Malú y Melendi se giraron cuando cantó "Roxane" de Police, eligiendo a la primera.


Pau Piqué

La voz de este cantante es muy conocida para los catalantes ya que ha doblado a Satán en 'Bola de Drac'. Con 20 años decidió dedicar su vida a la música. Su cantante preferido es Frank Sinatra, algo que demostró en su audición a ciegas donde interpretó su tema "For One in My Life", conquistando a Melendi, Bisbal y Malú.

Nuria Martínez

Leonesa de 26 años, comenzó a cantar siendo muy pequeña. Su padre intentó que se desencantara metiéndola en una orquesta, pero consiguió precisamente lo contrario. Con 19 años se operó de las cuerdas vocales y, al no guardar el reposo necesario, su voz cambió convirtiendo su registro en rockero. Cantó "Rock and Roll" de Led Zeppelin y sólo Malú se giró.


Macarena Fernández

Esta andaluza de 23 años, se presentó a 'La Voz' en la tercera gala de audiciones a ciegas e interpretó el tema "Contigo en la distancia". Todos los coaches excepto David Bisbal se giraron, pero ella quiso entrar en el equipo de Malú.


Iolanda Rodríguez

Con tan sólo 17 años, ha decidido presentarse a 'La Voz'. Ya con 7 años daba clases de guitarra, y desde ahí no ha parado de aprender. En su audición a ciegas, cantó "Je Veuz" de Zaz y Rosario y Malú se pelearon por ella con victoria para la segunda.


Nicky Triphook

Nicky es de Tenerife pero vive en Madrid. De pequeño, imitaba a Rosana con muy buenos resultados, lo que impulsó sus ganas de hacer algo en la música. Con 25 años se ha presentado a 'La Voz' e interpretó el tema "Forget You" consiguiendo que Malú se girase.



Efrén García

Este estudiante de Publicidad, Diseño y Creatividad Gráfica tiene 24 años y lleva tocando el piano desde los cautro años. En 2008, formó el grupo "Carencia perfecta". Cantó "Quiero un camino" de Taxi y las dos mujeres coaches se giraron, eligiendo él a Malú.


Eli López

Esta madrileña de 23 años trabaja como administrativa y ayuda en un bar familiar. La concursante echó un órdago a Malú en su audición a ciegas y lo ganó. Interpretó su canción "Blanco y Negro" y consiguió convencer a la artista original, además de a Rosario.


Beatriz Herrero

Leonesa de 27 años, se dedica profesionalmente a la música cantando en distintas orquestas. En 'La Voz' cantó "Think" de Aretha Franklin e hizo que se volvieran todos menos David Bisbal y ella eligió a Malú.



María Moreta

Madrileña de 22 años, María Moreta sabe que su vida es la música desde pequeña. Antes de estar en 'La Voz', participó en 'La batalla de los coros' y 'Destino Eurovisión'. En su audición a ciegas, cantó "Price Tag" de Jessie J y sólo se giró Malú.



Alejandro Canals

Este alicantino de 45 años lleva toda una vida dedicada a la música. Ha participado en el Festival de Benidorm y compartido escenario con Chayanne o Ricky Martin. En 'La Voz' interpretó "A mí manera", versión en español del conocido tema de Frank Sinatra, e hizo que David Bisbal y Malú se giraran con la suerte de cara para esta última.



Isabel Barría

Chilena de nacimiento aunque afincada en Pontevedra. Esta artista trabaja como secretaria administrativa y tuvo el suficiente talento como para ser la concursante que cerrara el grupo de Malú. Cantó "Nostalgia" de Concha Buika. 

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top