_

_

LMFAO se separa


Uno de los proyectos más exitosos de los últimos años en la escena de la música de baile es el que venían compartiendo desde hace unos años los californianos Redfoo y SkyBlu más conocidos como LMFAO.

El comunicado se ha producido esta pasada madrugada española, cuando Redfoo anunció que se toman un descanso por intereses individuales. “Siento como que hemos hecho esto durante mucho tiempo, cinco o seis años”, dijo, “y nosotros somos del tipo de personas que dicen, bueno, vamos a hacer lo que veamos natural y solo exploramos eso, en lugar de obligarte a hacer algo forzosamente todo el tiempo”.

Ámbos actuaron por primera vez en 2006, lanzando su álbum Party Rock en 2009, que fue nominado a mejor disco de dance en los Grammy. Pero todos sabemos que no fue hasta el año pasado cuando irrumpieron de forma espectacular en todo el mundo a través del conocidísimo Party Rock Anthem.

A su vez, Redfoo también ha comunicado que planea lanzar una línea de ropa y empezar una carrera en solitario. “Toda la música que voy a hacer va a ser del estilo LMFAO” asegura. “Estaba muy apasionado trayendo música de fiesta al mundo, así que siempre haré música de fiesta”.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top