_

_

Videoclip y Letra Titanium - David Guetta feat Mey (Spanish Version)


David Guetta se lanza en la conquista del mercado hispano lanzando ahora la versión oficial y original, en castellano, de "Titanium".

Este tema fue el primero de los sencillos del quinto álbum de Guetta "Nothing but the beat", single que se lanzó como descarga digital el 8 de agosto de 2011 siendo el más exitoso hasta el momento, con la voz de la cantante australiana Sia. Aunque para esta versión en castellano se ha contado con la colaboración de una cantante argentina llamada Mey.

El tracklisting de la reedición, 'Nothing But The Beat 2.0', incluirá, además de esta versión en castellano propia de los mejores tiempos de Roxette y de su nuevo single 'She Wolf (Falling To Pieces)' con Sia, otras nuevas canciones con Ne-Yo, Akon, Nicky Romero, más Sia o Tegan & Sara. Pero se han descartado algunas temas respecto al álbum original: no aparecen 'I Just Wanna F.' con Timbaland, Afrojack & Dev, 'Night Of Your Life' con Jennifer Hudson', 'I'm A Machine' con Crystal Nicole, ni 'Repeat' con Jessie J. Nos sorprende que quiten temas, sobre todo los de J. Hud y Jessie, que se rumorearon como singles en algún momento.

¿Que os parece esta versión al castellano?



Letra Titanium - David Guetta feat Mey
Tu gritas fuerte
pero no puedo oir una palabra de lo que dices
Hablo en voz alta sin decir mucho
Me criticas pero todo es solo un bloque de desonrra
Me disparas pero me levanto

Soy a prueba de balas sin nada que perder
fuego inmediato, fuego inmediato
bloque de pana tomate tu lluvia
fuego inmediato, fuego inmediato
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
yo soy un titanio

Me cortaste
Pero eres tu el que se ofrecio a caer
ciudad fantasma amor atormentado
Levantas la voz
palos y piedras podran romper mis huesos
Hablo en voz alta sin decir mucho

Soy a prueba de balas sin nada que perder
fuego inmediato, fuego inmediato
bloque de pena tomate tu lluvia
fuego inmediato, fuego inmediato
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
yo soy un titanio

Dura piedra ametralladora
Prendiendole fuego a los que se alzan
Dura piedra a prueba de balas

Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
Me disparas pero no caere
yo soy un titanio
Me disparas pero no caere
yo soy un titanuio

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top