_

_

Rihanna cancela su actuación en Rock in Rio Madrid 2012

Rihanna suspende la actuación del próximo jueves 5 de Julio en el Rock in Rio Madrid a causa del fallecimiento de su abuela, según se ha dado a conocer hace unos minutos.

Este desafortunado imprevisto, obliga a la organización de Rock in Rio a buscar un sustituto para el hueco que deja la artista de Barbados.

Recordamos que Rihanna era cabeza de cartel de esta edición de Rock in Rio Madrid para el jueves 5 de Julio, con quien comparía escenario con Calvis Harris, Swedish House Mafia y Amaia Montero.

Con esta foto que Rihanna ha compartido en Twitter ha querido homenajear a su abuela:


DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS A PARTIR DEL 3 DE JULIO

A partir de las 10:00 Horas de la mañana todos los clientes que han adquirido sus entradas en Centros comerciales, Venta telefónica o Internet que quieran recuperar el importe de sus entradas deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Los clientes que hayan adquirido sus entradas a través de los enlaces a tarifas promocionales a través de internet también deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Los clientes de venta telefónica o internet, incluidos los enlaces a promociones, que no tengan impresas aún sus entradas deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar la devolución de sus entradas pendientes de imprimir.

La devolución se realiza al mismo medio de pago con el que fueron adquiridas por el cliente.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top