El Viña Rock 2012 despide su XVII edición hasta el año que viene por todo lo alto, demostrando que el festival albaceteño se supera año a año, una muestra de ello son las más de 220.000 personas que durante estos cuatro dias han inundado con ganas de escuchar buena música y pasarselo la ciudad de Villarrobledo, convirtiendo a esta edición en una de las más multitudinarias.
El viernes 27 de abril, los grupos que se encargaron de inagurar este Viña Rock fueron ‘Gritando en Silencio’, ‘Envidia Kotxina’, ‘Eskorzo’, ‘Los Platero’, ‘Iratxo’, ‘Betagarri’ y ‘Cerebros Destruidos’.
El sábado, fue uno de los platos fuerte, con el concierto de "La Pegatina" que fue el que reunió a un mayor número de asistentes, bailando y saltando sin parar al ritmos de todos sus éxitos, como el tema del momento ‘Mari Carmen’. También subieron al escenario el grupo "Boikot" y de los incombustibles ‘Barón Rojo’, que llevan más de 40 años subidos a los escenarios llenando de rock todos los rincones del país.
El domingo comenzó con ‘La Fuga’ que abrieron el día por todo lo alto, a los que le siguieron ‘Reincidentes’. Pero no fueron los únicos, ya que también llenaron el recinto ‘Los Chicos del Maíz’ y el grupo ‘De Acero’, que cerró la jornada.
El lunes cerraron el día ‘Rosendo’, ‘Canteca de Macao’, ‘SFDK’, ‘Los Suaves’, ‘Bongo Botrako’, ‘Söber’ o ‘El Chojin’, entre un cartel que ha incluido un total de 91 grupos distribuidos en cuatro escenarios distintos.
0 comentarios
Posts a comment