_

_

Vota a PUZZLE en el Certamen Sonrec Producciones

Puzzle surge a finales de 2011 , ya empezando el 2012 .

Israel, busca miembros para empezar un grupo de distinto estilo y sonido al de su anterior grupo Oxcure, donde era batería.

Se refugia en miembros conocidos como Miguel, que toca el bajo (compañero en Oxcure) , Carlos a la guitarra y Voz ( ex-componente de a Mano Armada , Kapote y proyecto de M de Mono entre otros).

A partir de entonces, empiezan a componer sus primeros temas y también ha versionar temas de otros grupos del mismo género más conocidos para el público.

Es en este mes de Abril cuando graban su primera demo o maqueta, para darse a conocer al
resto del mundo y que puedan escuchar una de las cosas que mejor saben hacer, música, haciendonos saber de la pasta que estan hechos. Su primer tema se llama Susurros al oido.



Durante estos días se han apuntado al Certamen que organiza Sonrec Producciones, y nos piden vuestra colaboración para conseguir tan ansiado como, a nuestro juicio,  merecido reconocimiento y premio. Por ello necesitan los votos a través de Fecebook pinchando en "Me Gusta" para ir pasando fases.


Otra opción es entrar en la web del certamen; www.certamensonrec.es y pinchar en Puzzle y te llevará hasta la foto para que podais votarlos.

¡¡No olvidéis darle al "Me Gusta" en la foto, es muy importante para ellos!!

¡¡Gracias...Ayudemos todos a Puzzle para que puedan seguir creciendo en el mundo de la música!!

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top