_

_

Primer Festival de Música Dance "Spring Dance Festival" en Torrelavega

El recinto ferial de Torrelavega acogerá el vienes 11 de mayo el primer "Spring Dance Festival", una maratón de música dance que contará con la actuación, entre otros, de Josederico&Henry Méndez, nominados en los Vicious Music Awards al mejor DJ y productor nacional, y Kiko Rivera Pantoja donde se espera la asistencia de unas 3.000 personas.

El "Spring Dance Festival", se compondrá de una sesión de seis horas de música continuada que comenzará a las 20:30 y se prolongará hasta las 02:30 de la madrugada. Contará con la intervención de DJs de renombre nacional como Josederico&Henry Méndez, nominados en los Vicious Music Awards, al mejor Dj y productor nacional o Charly Rodríguez, otro DJ referente en el ámbito nacional.

Tal y como pone en el título del post, es un nuevo festival que se va a realizar por primer vez en Cantabria y que parte de la iniciativa propia de Ocio Besaya, Mina Music, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, El Diario Montañés, Esradio, Noticiario Comarcal, Oid Radio o Universo Producciones y Roster Music.

Las entradas para este festival están ya a la venta por 15€ en diversos establecimientos de Torrelavega, Santander, Los Corrales, Cabezón de la Sal, Reinosa, Unquera, Potes o San Vicente de la Barquera.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top