_

_

Ed Sheeran estará en el FIB


La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este martes una nueva tanda de novedades para su edición de 2012, que se celebrará del 12 al 15 de julio, en la que sobresale la figura de Ed Sheeran, cantante y compositor inglés conocido por temas como 'The A Team' o 'Drunk', que han alcanzado altas posiciones en la lista de éxitos de ventas de discos de la Gran Bretaña.

El jóven cantante británico de 20 años, que combina géneros como pop, folk y hip hop en sus temas, ha sido el ganador de los premios Mejor Artista Revelación y Mejor Artista Masculino en la última edición de los premios Brit Awards.

Junto a Ed Sheeran completan esta nueva tanda de solistas y bandas para la edición de 2012 nombres como los de Chase&Status, Buzzcoks, la Casa Azul, y Óscar Mulero, entre los más destacados.

 La edición del FIB de este año cuenta ya con la confirmación de bandas como Stone Roses, New Order, Florence and The Machine, David Guetta, Noel Gallagher, High Flying Birds o De la Solu, entre otros.

 El festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), entre el 12 y el 15 de julio.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top