_

_

TECH-HOUSE CON... Óscar Salas Nº1 en Radio Nubes de Espejo


Más de 220 personas no quisieron perderse el Estreno del Programa de Tech-House con... Óscar Salas en Radio Nubes de Espejo este Viernes de 16:00 a 17:00 Horas.

Si hace un mes anunciabamos el Estreno de Weekend Música con David Ardila (Domingos de 22:00 a 23:00 Horas) como el programa más escuchado de la radio con 200 oyentes, el pasado viernes pudimos asistir al que está siendo la revelación de Radio Nubes de Espejo en los últimos días.

Ya que conocimos a Óscar Salas en el programa que presenta David Ardila WEEK DJ (Martes y Jueves de 22:00 a 23:00 Horas) en el estreno de dicho programa y que supuso también un éxito de audiencia.

Sin duda, tanto Óscar Salas como David Ardila los podemos catalogar como "las estrellas" de esta radio la cuál formamos todos y sin olvidarnos de nuestro compañero Felipe y su "nunca te quedarás fuera de lista", de nuestra Deejay gaditana Patry, del jienense Jose Luis Fernández que nos hace vibrar en la hora de la siesta, de nuestro productor sevillano Jose Manu Caldero, del alicantino DJ Gazkez y de nuestra última incorporación desde Santander de Diego del Barrio DJ.

Y por supuesto a toda la audiencia que nos sigue desde los diferentes puntos de la geografía española.

A todos ellos... ¡¡GRACIAS!!

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top