_

_

Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012

La cantante sevillana Pastora Soler será la representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 cuya final tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo, según ha informado este miércoles RTVE.

El ente televisivo ha explicado además que este año ha optado por un método mixto para llevar a cabo la elección: por una parte, ha decidido que el candidato sea un artista consagrado, algo aceptado por la Unión Europea de Radio-Televisión (UER); por otra, que un sistema con voto popular y de jurado escoja la canción que interpretará en Azerbaiyán.

Pastora ha hecho las primeras declaraciones tras conocer la noticia en La mañana de La 1. La vocalista ha reconocido que a ella le gusta sobre todo "la balada", aunque está abierta a otras propuestas.

"Estoy muy contenta, emocionada e ilusionada", ha afirmado, "pertenezco a una generación de jóvenes que llevamos mucho tiempo en esto y creo que el presentarte ahí con la profesionalidad, y el pisar ese escenario ante tantos millones de personas con esa seguridad que te avala, es una suerte".

En este sentido, confía en que su participación en este Festival sea una "oportunidad" para que la gente que no la conozca o que la "encasilla" con algún estilo, como la copla, pueda conocerla mejor.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top