_

_

Nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y se han hecho esperar. Cinco años después de su último trabajo, los Red Hot Chili Peppers sacan a la venta nuevo disco, llamado I´m with you. Su capacidad para fusionar rock, punk o rap les convirtió en un fenómeno. Ahora regresan con nuevo guitarrista y su habitual energía.




Dejaron el listón muy alto con 'Stadium Arcadium' y cualquier disco no valdría para continuar pegando fuerte. Tras cinco años sin escucharles, Red Hot Chili Peppers acaban de publicar su nuevo disco 'I'm With You'.
"Después de tanto éxito, tantos conciertos y tantos saltos, 'necesitábamos un descanso', comenta Flea, el bajista del grupo. Asegura que terminaron exhaustos. Y ya con renovada energía se pusieron a componer su nuevo disco. Perfilaron hasta 70 temas. Su primer single es 'The Adventures of Rain Dance Maggie'.
'Algunos de los nuevos temas los compusimos rápidamente', nos dice Anthony el líder del grupo. 'Surgieron simplemente mirándonos a los ojos'. Y en esa labor colaboró el nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, un virtuoso músico que le da a la batería, al piano, 'y además es muy atractivo', dice Flea.
Rock, baladas y country aderezado con su picantón estilo que mostrarán en directo a mediados de diciembre en nuestro país.
anuncios de coches
Libros Online Gratis
Descarga de Libros Gratis
Imagenes de Modelos
Biografias y Vidas
Musica Gratis
Fotos de Modelos

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top