_

_

Red Hot Chili Peppers vuelve con nuevo disco a finales de agosto y tocará en España en diciembre

Hace tan solo unos días Red Hot Chili Peppers anunció que su nuevo disco, I’m With You, se publicaría el próximo 30 de agosto en todo el mundo. También pudimos conocer el nombre de las 14 canciones que lo conformarán, siendo “The Adventures Of Rain Dance Maggie” el primer corte seleccionado para presentar a partir del 18 de junio.
Para seguir aumentando las expectativas a su regreso, la banda californiana ha comunicado desde su web oficial que habrá gira este mismo año para presentar el disco. Por el momento se ha anunciado solo la parte europea del nuevotour. Comenzará el 7 de octubre en Colonia (Alemania) y pasará, además de por el país germano, por Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Austria, Italia, Suiza y España.
Flea y compañía volverán “a casa por Navidad”, como decía la canción del anuncio de turrones. Será el día 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el17 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de junio a través de Doctor Music a un precio que rondará los 38 y los 55 € ($54 - 78,5). Cualquier persona puede obtener cierta ventaja para comprar las entradas antes que nadie si hace una reserva del nuevo disco en la web oficial del grupo 

Además, según lo que podemos leer en en el Facebook de la promotora de los conciertos de España, parece que muy pronto habrá nuevo videoclip de Red Hot Chili Peppers. Habrá que permanecer atentos al canal oficial del grupo.
De momento os dejamos con unos clásicos como Snow y Otherside

   



Diseño web
casas rurales murcia
etiquetas ropa
centralita neris
clinica cirugia
Juegos de Bob Esponja
ortopedia online

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top