_

_

Beyonce lanza hoy su nuevo album

El trabajo, llamado "4", es el cuarto de la artista



El disco se llama simplemente "4", porque es el cuarto álbum de estudio de la cantante, pero también porque lo considera su número de la suerte y que coincide además con el día de su nacimiento.

Hacía tres años que Beyoncé no sacaba un nuevo álbum.
Durante la grabación del álbum, que le llevó alrededor de un año (desde la primavera de 2010 hasta la del 2011 en el hemisferio boreal), la cantante permaneció alejada de la escena musical. Durante todo ese período estuvo aislada, reunida con su equipo de músicos, técnicos y compositores, para preparar un material que justificara la espera por parte de sus fanáticos.
Quienes ya han visto el video u oído algunas canciones del disco sostienen que éste condensa "lo romántico con lo agresivo, lo vulnerable con lo decididamente sexual, lo dulce con lo furioso". Se ha dicho también que 4 era el trabajo más confesional de Beyoncé.
El disco comienza con la balada romántica 1+1,Luego los temas se van haciendo más complejos hasta llegar a Run the world (girls), un tema en el que Beyoncé le declara la guerra a los hombres empleando la seducción femenina como arma para luego terminar rendida ante ellos. La tónica romántica reaparece en el tema (muy pop) I care, I miss you. Algunos de los temas (como Party) poseen un carácter más bailable



0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top